miércoles, 6 de mayo de 2009

Callando voces...


Si la vida me obliga a despertar, al menos le plantaré cara.

“No es el momento de soñar” (me dice la conciencia), pero me niego a pensar que no hay destino bueno ni esperanza. ¿Por qué debo escuchar las voces que me contradicen? Yo soy dueño de mis actos; a nadie hago responsable. ¿Culpable por sentir, por querer, por amar? No pido nada a nadie. Que me dejen padecer lo que yo mismo he hilvanado.

“¿No ves que estas sufriendo?” (me dice la razón). Sí, lo veo y lo siento. Quizá me esté consumiendo la vida, quizá esté muriendo por nada, quizá no valga la pena, quizá...

“Estas loco” (me dice el sentido común). Loco... Si por querer algo que no es para mi soy un loco, que me aten y me encierren bajo cien llaves; la locura no es locura si no hay un imposible.

“Adelante...” (me dice el corazón). Por fin alguien que me comprende... o quizá no sabe decir que no. "¿Por qué todo está en tu contra?" -me pregunta-. Cosas del destino, ese que siempre anda escondido y nunca da la cara. ¿Cuando firmé yo ésto? Seguro que alguna noche de borrachera. Sólo sé que cualquier sueño prohibido es mejor que una vida hueca.

3 comentarios:

trescatorce dijo...

Y a veces crees que mueres al tenerlo todo,más vale,anhelar,esperar,luchar..que creer que ya no hay nada más...por lo menos sigues siendo dueño de tus ilusiones..y creeme que al cabo del tiempo se vuelven bastante maleables..ea

Shaker dijo...

Atencion a la palabra de verificación: DECUL

ninonainoooooooooooooo XD!!!

trescatorce dijo...

Mira..a mi me sale ahora AFRODIC...

QUe telita tu blogger...

y ahora.. UNTARR...jojjojojo mantequillaaaaa ummmmm