San Valentín... si, ya.

Amigo Valentín:

Te parecerá raro que te escriba porque supongo que no es muy común que alguien se dirija a ti. No eres Papá Noel o los Reyes Magos para que alguien tenga la necesidad de escribirte una carta. Pero bueno, yo si la tengo. A ver. Te escribo porque quiero pedirte que me hagas un pequeñito favor, vamos, a modo de compensación por todos estos años. Mi petición es muy sencilla: si no eres capaz de encontrarme una pareja que me complemente haz el favor de no restregármelo por las narices.

¿Qué no entiendes lo que quiero? No te hagas el sueco, que sabemos que eres muy español -aunque claro, conociendo a los funcionarios del estado, no sé de que me quejo. Pues sí, estoy harto de ver como se me ponen los dientes largos observando cómo los demás disfrutan de algo que yo no tengo. ¿Qué por qué no me lo trabajo más? Eso quisiera pero sería todo más fácil si no me pusieras la zancadilla. ¿Acaso hice algo en una vida anterior?

No sé para que me esfuerzo en quejarme. Tú seguirás haciendo lo que te de la gana. Seguirás jugando con el corazón de la gente -incluido el mío- y viendo como la desesperación llega a sus vidas. Si se trata de alguna diversión por parte tuya, estoy harto ya de jugar. Y si es que le debes algún favor a tu colega Destino... en fin.

Yo no es por presionar pero ponte las pilas y haz algo. No quiero seguir viviendo esperando que algún día te dejes ver por aquí. No te extrañes si cuando, por un casual, vienes ya no esté esperándote. Pues eso. Que por el momento aquí me tienes, esperando. Pero no tardes, aún tengo vida por disfrutar y no quiero desperdiciarla. Si no eres capaz, házmelo saber cuanto antes.
Un saludo.

P.D.: Cómo algún día te vea por la calle y mi nombre no esté en tu lista... no hay Dios que te libre. ¡Zasss, en toda la boca...! ¡Y con la mano abierta! Estas advertido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Eso quiere decir que nuestra cita de San Valentín no significó nada?
:(

Entradas populares