miércoles, 4 de febrero de 2009

Anuncios clasificados

SE BUSCA corazón. Desapareció hace algunos días, sin avisar, sin dejar rastro. Si quiera una triste nota. Seguramente se cansó de esperar y salió a buscar lo que quería pero todavía no ha vuelto. Nadie sabe de su paradero ni de su estado. Quizá haya dejado de latir.

Si alguien sabe de su paradero, por favor, hacedmelo saber. Hace tiempo que lo echo de menos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

SE OFRECE beso desubicado. Contrato de por vida y listo para entrar a vivir. Totalmente amueblado; está decorado en tonos de ternura, pasión, alegría y algún que otro tinte de sarcasmo. No hay precio a convenir, es totalmente apto para cualquiera que sepa apreciarlo y esté dispuesto a cuidar de él.

Si estas interesada, llamame. Pondré flores bonitas para recibirte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

SE VENDE abrazo por no poder atender. De construcción semi-nueva presenta algunos desperfectos por la falta de uso. Todo interior, goza de luz propia y aspecto agradable. Perfecto para una sola persona: no se sentirá en soledad, es bastante acogedor. Su cálido ambiente le envolverá desde el principio por lo que no pasará frío por las noches. Todo él son ventajas. No pierdas tú oportunidad.

Ésta oferta está abierta a largo plazo. Si tiene alguna duda, consúlteme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

REGALO un sueño. Almacenado desde hace tiempo y en perfecto estado esperando a alguien que pueda cumplirlo. El único requisito que se necesita es estar dispuesta a compartirlo. Si crees que estas capacitada, envía tu perfil y estudiaré tus referencias. Abstenerse curiosas.

2 comentarios:

trescatorce dijo...

Este último del regalo es el que más me ha gustado..jajajaja

énviame tu perfil..que lo estudiaré xD!

muy bueno

(no te lo vas a creer pero en la casilla de la verificacion de la palabra,para mandar este comentario es PEZON XDDDDDDDDDDD)

Shaker dijo...

jajajajaja... si es que eso solo te puede pasar a ti XD