Reflejo

Mírate al espejo y dime qué es lo que ves.
No veo nada.
Esfuérzate un poco más... sigue mirando.
Sigo sin ver nada... ¿debería ver algo?
Estoy seguro que puedes hacerlo, concentrate.
Ésto no sirve de nada... ¿qué pretendes?
Tú sólo concentrate y verás como consigues verlo.
Esto es una broma... ¿no?
Tómatelo en serio. Confío en ti.
No deberías... estas perdiendo el tiempo.
Yo no lo creo así. Eres fuerte.
Qué gracioso... ¿quieres burlarte de mí?
No te distraigas y sigue mirando.
Estoy cansado de ésto.
No decaigas. Sé que puedes hacerlo. Mira.
No veo nada, sólo a mí mismo. El de siempre,...
Sigue...
...aquel que no espera nada bueno de la vida.
¿Eso crees?
Sí.
Sigues pensando en ella, ¿no?
Bueno... a veces.
Aun la sigues queriendo.
No debería.
No haces nada malo.
Ella no opina lo mismo.
¿Ella te quiere a ti?
No sigas con ésto, por favor. No me gusta.
Te duele.
Me duele.
¿Ella te quiere a ti?
No lo sé. A veces pienso que sí. Al menos quiero pensar que sí.
¿Qué te dicen sus ojos?
Bueno... que tal vez... sí.
Los ojos nunca mienten.
¿En serio?
Sí.
Lo dices para que me sienta bien...
No.
Aún así ella no lo admitirá nunca.
Tiene miedo.
Miedo... de qué, ¿de mí?
No. Miedo de lo que siente.
Pero yo no sé lo que siente.
¿Qué te dicen sus ojos?
Qué... sí.
Estas sonriendo.
Sí... es que, bueno, quizá haya una posibilidad.
Sí.
¿Pero que hago si dices que ella tiene miedo?
Tú sabes lo que tienes que hacer.
¿Yo? Bromeas...
No.
Confío en ti.
Quizá demostrándole que no debe tener miedo...
Eso está bien.
¿Y si me equivoco? Seguro que ella no me quiere...
Al menos lo habrás intentado.
Pero me dolerá.
Te dolerá... pero sanaras pronto.
No estoy yo tan seguro.
De todas maneras, no quiero pensar en eso.
Te gusta mucho.

¿Por qué callas?
Ahora soy yo el que tiene miedo.
¿De que no te quiera?
No. Tengo miedo de perderla.
Te importa mucho.
Sí.
Es mi amiga... pero no puedo evitar quererla. Es muy difícil.
Ya veo.
¿Qué hago?
¿Qué te dice tu corazón?
Dice que sí.
¿Le harás caso?
Tal vez sí.
Eso me gusta.
Bueno, te dejo. Está sonando el despertador. Tengo que ir a trabajar.
De acuerdo.
Nos vemos ésta noche.
Sí.

Comentarios

Entradas populares